jueves, 16 de agosto de 2012

GUANTES DE MOTOCICLISMO HALIFAX 100% CUERO




Algo que debemos tener muy claro y siempre presente, es usar las prendas de motociclismo que nos ofrezcan una mayor seguridad y protección en caso de tener algún accidente en nuestras motos, es así que uno de los materiales más resistentes y usados por los profesionales del motociclismo es el cuero natural, ya que este material a demostrado su alta resistencia al desgaste, la fricción y a los factores climáticos.

HALIFAX por más de 8 años en el mercado colombiano nos ha ofrecido los mejores productos para nuestra protección y a los mejores precios del mercado ofreciéndonos estos llamativos guantes en cuero 100% natural, los cuales están además reforzados en los nudillos con carbono y en la palma un refuerzo extra con mayores costuras para hacerlos muchos más resistentes, pues cuando caemos por instinto extendemos nuestras manos para tratar de amortiguar nuestras caídas.

Estos fabulosos guantes tienen un precio de $85.000

Llama ya por los tuyos a nuestra línea gratuita nacional 018000511213 o envía tu correo a: asesor.ventas@korecbj.com despachos a todo el país.

Especificaciones:

  • Referencia:GB-4003 GUANTE CUERO VERANO
  • Fabricado en cuero 100% original
    Sistema anti shock (fibra de carbono) en la parte de los nudillos. Y falanges de los dedos.
    Suave terminado en costuras, en la punta de los dedos para mayor sensibilidad al manejar.
    Ajuste con Velcro en Muñeca
    Colores Disponibles; Negro Con Blanco
    Tallas Disponibles: L – XL - XXL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, estaremos atentos a sus inquietudes y preguntas. Para información adicional puede llamarnos a nuestra línea gratuita nacional 01 8000 51 1213